Una de las opciones más recomendables de disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano es acudiendo a la Laguna Nichupté. Magnífico cuerpo de agua de enorme potencial paisajístico, la laguna tiene una extensión de tres mil hectáreas y es el hogar de una variada biodiversidad. Allí es posible hallar complejos ecosistemas que incluyen especies como cocodrilos, peces y aves. Por todo el ámbito de Nichupté se hallarán numerosas marinas, así como también algunos centros náuticos de excelente nivel. En estos últimos se ofrecen amenos paseos en lancha para admirar los manglares. Es un modo excelente de avistar exóticas especies de la zona y de tener vivencias inolvidables relacionadas con el ecoturismo.  No obstante, hay más opciones que se tienen disponibles para divertirse al máximo en el Caribe Mexicano. 

Para quienes quieran tener una vivencia turística cien por ciento grata de las costas de Quintana Roo, les recomendamos hospedarse en el estupendo hotel Grand Oasis Cancun. 

El Museo Maya de Cancún es otro de los lugares imperdibles de visitar en el Caribe Mexicano. Se trata de un recinto museístico muy completo, dedicado a la cultura maya precolombina, que se ubica en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera. Tiene dos grandes salas en las cuales se exhiben materiales arqueológicos recuperados en la región y otros procedentes de yacimientos famosos como Comalcalco, Chichen Itzá y Palenque. Visitar el Museo Maya de Cancún nos da la oportunidad de conocer además el área arqueológica de San Miguelito, la cual se ubica justo a un costado de este museo cancunense. 

No obstante, la magia del Caribe Mexicano también se vive en su vida nocturna, la cual es adictiva y trepidante. Cancún tiene una estupenda oferta de antros, bares y discotecas que con frecuencia organizan alegres tocadas y eventos especiales. Hay lugares para todos los gustos y alcances económicos en los centros de esparcimiento nocturno de Cancún. 

Uno de los sitios que nadie se debe perder al irse de fiesta en Cancún es Sr Frog’s, el cual es un estupendo restaurante de día y un alegre lugar de fiesta por las noches. Tiene un ambiente juvenil que encanta a todos, música excelente y las mejores bebidas de la zona.