Directorio turistico de MexicoDatos del evento Carnaval de Cancún

DireccionDirección : Carnaval de Cancún :
Cancun


• Fecha de inicio :2013-02-17
• Hora de inicio :
• Fecha de término del evento :2013-02-21
• Hora de término :
• Cuotas de Inscripción :


El carnaval de Cancún es una de las celebraciones más importantes de esta ciudad caribeña, y se efectúa en el mes de febrero, de manera anual. El carnaval es un evento que señala el comienzo de la cuaresma en la religión católica y se efectúa a través de cinco días de festejos, en donde se realizan desfiles urbanos con hermosas bailarinas portando trajes brillantes y coloridos.

También desfilan carros decorados y el ambiente de Cancún se viste de oropel y lentejuela, además de lugareños bailarines y felices. En el marco del Carnaval de Cancún, además, se llevan a cabo conciertos de música tropical con figuras de la farándula nacional y local.

Quienes visiten Cancún para disfrutar del carnaval, hallarán en las calles abundantes puestos de comida, bebidas tradicionales, artesanías y recuerdos, en el interior de un espacio que se proyecta como una feria completa. Y si bien las sedes del carnaval son variables, por lo común las actividades principales tienen lugar en el centro de la ciudad.

En una de sus más recientes entregas, el carnaval de Cancún se desarrolló del 17 al 21 de febrero. Es una fiesta repleta de tradición, colorido y alegres comparsas, que nadie se puede perder.