Directorio turistico de MexicoDatos del evento Festival BPM

DireccionDirección : Festival BPM :
Playa Del Carmen


• Fecha de inicio :2013-01-04
• Hora de inicio :
• Fecha de término del evento :2013-01-13
• Hora de término :
• Cuotas de Inscripción :


El Festival BPM es un gran evento de música electrónica que se efectúa en Playa del Carmen, esto es, a solo media hora del hermoso destino turístico de Cancún. Tradicionalmente marca un inicio de año lleno de ritmos sofisticados, dinamismo y mucho estilo. Durante varias jornadas, los visitantes podrán gozar de los mejores éxitos del dance, con exponentes de primera categoría como Victor Calderone y Marco Carola.

El Festival BPM tiene como sede Playa del Carmen uno de los lugares más hermosos de Quintana Roo, ubicado a solo 30 minutos de Cancún. Los días en los que se desarrolla son del 4 al 13 de enero. El Festival BPM es una ocasión perfecta para conocer a los mejores djs del momento, teniendo como marco uno de los lugares más atractivos del Caribe.

Quienes viajen a Cancún, la Riviera Maya o Playa del Carmen, tendrán la posibilidad de vibrar con los beats del dance de moda durante el día y la noche en varias sedes, mientras de goza con los maravillosos paisajes del Caribe Mexicano. Algunos artistas que han participado en el Festival BPM son Benoit & Sergio, Carl Cox, Cassy, Dixon, Eats Everything, Henrik Schwarz, Justin Martin, Luciano, Maceo Plex, Nicole Moudaber, Sasha, Sven Väth, Tale of Us, y The Martinez Brothers.