Viajar con una aerolínea que cubra nuestras expectativas es imprescindible para disfrutar nuestro viaje.

Es por ello que hemos decidido hablarles sobre las mejores aerolíneas mexicanas.

Cuando hablamos de las mejores aerolíneas mexicanas, como en el resto del mundo, buscamos ofrecerle un listado de las aerolíneas que ofrecen lo mejor, adaptado a sus necesidades, bien sea por precio o por servicio. 

Los mejores precios

Para algunos viajeros, una aerolínea puede ser considerada “la mejor” por ofrecer los precios más económicos del mercado o las mejores ofertas en temporadas.

Basados en este principio, le decimos cuáles son las aerolíneas mexicanas con los precios más económicos del mercado:

Viva Aerobus

Una de las aerolíneas en México que ofrece las tarifas más económicas en tiquetes de avión, gracias a lo cual se ha ganado una gran popularidad.

Sus tarifas son tan económicas que, en algunas ocasiones, resultan más baratas que los pasajes de autobús, por lo que es una opción que debe tomarse en cuenta.

Volaris

Otra popular aerolínea con precios muy económicos, que también ha logrado ganarse un sitial especial entre los viajeros, por sus tarifas populares.

Cuentan con un club de afiliación, con lo que el pasaje podría resultar aún más económico.

Publican diariamente en su página web y en sus cuentas de redes sociales, ofertas interesantes que podrían ser útiles para muchos.

Pese a que estas dos aerolíneas son populares por sus buenos precios, debe tenerse en consideración que la política de ambas respecto al equipaje es bastante reducida, por lo que debe investigar muy bien antes de realizar la compra para evitar pagar por sobre equipaje.

Cuando de servicio hablamos

Cuando se trata de un servicio impecable, comodidad y tecnología, debemos saber que las tarifas no podrán ser tan económicas como las que ofrecen las aerolíneas low cost, pero tampoco significa que las tarifas sean excesivas.

Aeroméxico

Aerolínea que cuenta con una amplia trayectoria, su sello es el servicio óptimo que ofrecen, con equipamiento a bordo para la recreación e internet para algunas aplicaciones de mensajería web.

Interjet

Una aerolínea que conjuga un poco de low cost con tradicional, cuya principal característica es asientos súper confortables, con mucho espacio entre ellos, servicio de snack y bebidas gratuitas y precios bastante interesantes.

Una  de las opciones favoritas entre los viajeros que se trasladan al interior o exterior del territorio mexicano.