Si hay algo que destacar con respecto a Cancún es que se trata de destino vacacional recomendable para todos. Independientemente de la edad de los veraneantes, Cancún es un lugar que siempre cuenta con algo especial para ofrecer, más allá de las preferencias turísticas de los vacacionistas. Por ejemplo, los niños y los adultos mayores tienen disponibles en Cancún varias playas excelentes para divertirse y descansar. 

Son áreas costeras muy apacibles en su oleaje que permiten la práctica de la natación y otros gustados deportes acuáticos. Conozcamos cuáles son las playas más apacibles de Cancún. 

Las playas que mencionaremos a continuación son aptas para todas las edades. Jóvenes, adultos, niños y adultos mayores pueden pasar gratos momentos de diversión y descanso en ellas. 

Playa Las Perlas

Es una playa localizada en la zona hotelera (se encuentra en el kilómetro 2.5), la cual, por sus características, es excelente para el disfrute infantil. Y si bien se trata de una zona costera pequeña, es capaz de ofrecer un espacio perfecto para el esparcimiento infantil y para los adultos mayores. 

Playa Langosta

La segunda playa destacada después de la anterior les Langosta. Tiene aguas apacibles y de escasa profundidad, en las cuales se puede avanzar bastante y continúa teniendo poca profundidad. Langosta es una playa especialmente recomendable para los chicos, en especial por la tranquilidad de sus aguas, ya que da la apariencia de ser una enorme piscina. 

Una playa comparable 

Playa Tortugas

Otra de las playas más disfrutables de Cancún, en especial por sus olas calmas, es Tortugas. Localizada a 6.5 kilómetros del Boulevard Kukulcan, esta playa es excelente por sus características naturales y la estupenda infraestructura con la que cuenta, misma que incluye tiendas de artesanías, restaurantes y tiendas de autoservicio. 

No menos recomendable es Playa Caracol, la cual es muy entretenida, especialmente para los niños no tan pequeños o que ya tienen habilidad para nadar. Se ubica a unos 9 kilómetros de la zona hotelera. 

Para fines de alojamiento les sugerimos quedarse en el  Hotel Grand Oasis Cancún, el cual, aún con ofrecer magníficos servicios, maneja precios razonables, a la par con los que manejan varios de los mejores hoteles en Veracruz.