Pasar tiempo con nuestras amistades y seres queridos es siempre muy disfrutable. Pero esa experiencia aumenta aún más cuando procedemos a pasar tiempo de calidad con nuestros seres amados en lugares atractivos, destinos para el veraneo de ambiente paradisiaco. En México hay excelentes destinos costeros que hacen las delicias de los grupos de amigos en plan de veraneo. Vale la pena conocer cuáles son los rincones playeros de mayor éxito para visitar con los amigos. Se trata de alternativas vacacionales que se prestan mucho para disfrutar a lo grande con esas personas que nos resultan tan valiosas.

Lo mejor de México puede disfrutarse en sus playas, por tratarse de lugares de ambiente exótico y bello. En cada periodo de asueto que se tenga disponible vale la pena hacer las maletas y lanzarse a gozar de sus muchos encantos. 

Coronados

En Coronados, playa de Jalisco, hallaremos una playa de aproximadamente un kilómetro de longitud. Además, tiene rocas de gran tamaño, un oleaje intenso y arena de color dorado. En este sitio el mar brioso se combina con el litoral en el entorno del Océano Pacífico. Es un magnífico lugar para disfrutar de tiempo de calidad con amigos en las costas jaliscienses. 

Isatán

Playa jalisciense con una longitud de aproximadamente un kilómetro que cuenta con un oleaje intenso. Se trata de una zona costera a mar abierto, lo cual distingue a los parajes costeros de esa región del país. Y si bien no tiene servicios para garantizar el bienestar de los turistas, sí les brinda a los grupos de amigos la oportunidad de experimentar la magia del Pacífico Mexicano.

Cucharitas

Las costas de Jalisco son una fuente inagotable de sorpresas vacacionales. En especial para los grupos de viajeros en busca de tener entretenimiento y descanso a manos llenas, resultan de gran provecho. Para los afectos al turismo mochilero, Cucharitas es de lo más recomendable. Se trata de una playa de dos kilómetros de longitud e intenso oleaje, que, si bien es prácticamente virgen, nos brinda un espacio paradisiaco para la convivencia más divertida. 

Además de las recomendaciones que les hemos ofrecido acerca de las mejores playas en México para visitar con amigos, hay otras alternativas que debemos tomar en cuenta. Por ejemplo, en Guerrero destacan Acapulco e Ixtapan-Zihuatanejo. En el caso del primer destino les sugerimos alojarse en el  Hotel Princess Acapulco y en lo que se refiere al segundo, lo mejor es hacerlo en alguno de los excelentes  hoteles en Ixtapa.