Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura En Garrafón

Direccion Dirección Aventura En Garrafón :
Isla Mujeres Cancun, Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :Adulto: $901.00 Niños: $640.00


Reservacion de hotel en Mexico

Justo frente a la vigorosa y vibrante ciudad de Cancún se encuentra la tranquila Isla Mujeres de tan sólo 7.5 kilómetros de largo. Es justamente en la punta sur de tan bello lugar que encontrarás una verdadera joya esculpida por la naturaleza: El Parque Nacional El Garrafón.

Penetrar al mundo de El Garrafón es como desenterrar el tesoro escondido, ya que al recorrerlo descubrirás vestigios de la historia maya y preciadas maravillas naturales. Aprovecha la frescura del mar y déjate llevar por el vaivén de las olas, admira la variedad de coloridos peces que se confunden con el azul del mar y aprovecha la luz del día para dar una vuelta en kayak.

Si eres de los que prefieren las emociones fuertes, no pierdas más tiempo y diviértete con las tirolesas o sube la torre escaladora de 15 metros de alto. No importa lo que hagas, en El Garrafón hay todo tipo de diversión, desde el programa interactivo con costo adicional de nado con delfines, hasta el Jardín Escultórico. Ven y pasa un día extraordinario con tus seres queridos.