Directorio turistico de MexicoDatos generales Esnórquel En Museo Submarino MUSA

Direccion Dirección Esnórquel En Museo Submarino MUSA :
Cancun, Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :Adultos $656.00 Niños $328.00


Reservacion de hotel en Mexico

Sumérgete en las cristalinas aguas del mar Caribe, entre las costas de Cancún, Punta Nizuc y la paradisiaca Isla Mujeres y descubre un mundo surrealista bajo el agua con las esculturas del artista británico Jason deCaires Taylor. Este excepcional paseo de esnorqueleo es ¡toda una experiencia de arte, ciencia, ecología y diversión que debes aprovechar!.

Para visitar este museo, se le llevará en un viaje en lancha hasta la evolución silenciosa, a continuación tendrá 1 hora 25 minutos de tiempo de esnorquel para disfrutar del museo y otras especies marinas que verá en su camino. En un recorrido de casi hora y media de esnorqueleo, podrás disfrutar el Museo Subacuático de Arte (MUSA) que explora la interrelación entre el arte moderno, el hombre y el medio ambiente. Las 400 esculturas de forma humana que conforman este museo pretenden convertirse en una base arrecifal en sus más de 420 metros de superficie. Puedes ver de cerca cómo varias especies de coral y peces comienzan a hacer de éste museo un hogar permanente, cumpliéndose el objetivo artístico-ambiental de este museo.

Bajo el agua podrás ver diversas instalaciones, algunas con esculturas solitarias y otras con grupos de esculturas, representando diversos aspectos de la raza humana que puestos en el contexto subacuático ¡resulta una experiencia realmente fascinante! Este tour cuenta con guías especializados y el equipo necesario para que tu visita sea realmente inolvidable. Haz ahora mismo tu reservación y sé uno de los privilegiados en conocer este museo único en todo el mundo.