Directorio turistico de MexicoDatos generales Paseo a Caballo

Direccion Dirección Paseo a Caballo :
Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :General $914.00


Reservacion de hotel en Mexico

Cancún y la Riviera Maya ofrecen una riqueza natural como pocos lugares en el mundo. Es por esto que el tour Paseo a Caballo te brinda la oportunidad de entrar en contacto más estrecho con la flora y la fauna que predomina en estos exóticos destinos. Disfrutarás con tu familia y seres queridos recorrer la selva, admirando la vida salvaje de la zona y sus hermosos paisajes.

Te adentrarás a la selva en un recorrido que dura alrededor de hora y media. Estarás seguro durante todo el trayecto, pues se te asigna el caballo que mejor se adapte a ti de acuerdo a tu experiencia. Posteriormente, cabalgarás a lo largo de Playa Maroma, una de las más bonitas a nivel mundial de acuerdo a Discovery Channel. Sentirás la fresca brisa marina y admirarás el azul turquesa intenso del mar.

Al finalizar, degustarás ricas botanas que se ofrecen en el restaurante Arrecifes, el cual también cuenta con platillos a la carta. Conoce las maravillas de esta zona del Caribe Mexicano de una forma divertida y segura al elegir este Paseo a Caballo.