Directorio turistico de MexicoDatos generales Tequila Herradura Museo Sensorial

Direccion Dirección Tequila Herradura Museo Sensorial :
Cancun, Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 03 51
FacebookPrecio :General $50.00


Reservacion de hotel en Mexico

¡Bienvenido a Tequila Herradura Museo Sensorial! Aquí conocerás los procesos antiguos y modernos de la producción de esta bebida tan emblemática de México, el Tequila, la cual puede ser elaborada sólo en ciertas regiones del país. ¡Conoce lo complejo que es hacer cada gota de esta bebida!

También conocerás la historia y el legado de la Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco, casa del tequila más fino del mundo. Esta hacienda forma parte de una región reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Al visitar este museo te transportarás a un lugar mágico, podrás sorprender tus sentidos y conocer los sabores y aromas exquisitos que solamente Casa Herradura produce. El museo recrea una visita a la hacienda y presenta una visión del excelente tequila que se produce ahí.

En tus próximas vacaciones en Cancún, visita este extraordinario museo del tequila, un lugar único en el mundo, y descubre la cuna del mejor tequila del planeta. ¡Una experiencia inolvidable en todos los sentidos!